Apóstol Judío profetiza “Volverá una era de los hechos de los Apóstoles en Israel”

Apóstol Judío profetiza “Volverá una era de los hechos de los Apóstoles en Israel”

 

IMG_8404small-1024x581

Asher Intrater es el fundador y líder apostólico de ‘Revive Israel Ministries’ y supervisa la Congregación Ahavat Yeshua en Jerusalén y la Congregación Tiferet Yeshua en Tel Aviv.

A la vuelta del año 2017, durante nuestra conferencia en Brasil, mientras orábamos, sentí al Espíritu del Señor diciendo en mi corazón “volverá una nueva era de los hechos de los apóstoles”.

Durante décadas, hemos considerado el libro de los Hechos de los Apóstoles como el modelo del ministerio. Ya en 1984, sentimos que el Señor nos llevaba a restaurar un equipo apostólico judío mesiánico. En ‘Revive Israel’, celebramos Hechos 1 como nuestra visión principal para terminar lo que el primer equipo apostólico en Jerusalén comenzó.

En Ahavat Yeshua, celebramos Hechos 2 como nuestra visión principal para la congregación en Jerusalén. En Tiferet Yeshua, hemos visto la promesa de que la mayor área de Tel Aviv sea salva de acuerdo con Hechos 9 y de convertirse en una congregación emisora como Antioquía en Hechos 13. En Tikkun Internacional, buscamos una unidad cooperativa con otras redes apostólicas basadas en la Reunión conjunta de apóstoles y ancianos en Hechos 15.

La mayoría de los ministerios orientados a la restauración miran al libro de Hechos como un modelo para su trabajo. Pero yo percibí esta palabra como “volver a una nueva era de los actos de los apóstoles” para significar algo muy diferente: no sólo un patrón, sino una “era” como se menciona en I Corintios 10: 11 “a nosotros a quienes El fin de los siglos ha llegado”.

En Hechos 2, el Espíritu Santo fue derramado aproximadamente en el año 33 d. C. Según se informa, el apóstol Pablo fue decapitado aproximadamente en el año 67 d. C. La ciudad de Jerusalén fue destruida en el año 70 d. C.

Las condiciones del libro de Hechos se están alineando de nuevo como nunca antes en la historia. La alineación entre una ecclesia del avivamiento, apostólica en todas las naciones y un renacimiento mesiánico apostólico y del avivamiento en Israel está ahora por primera vez ocurriendo. No había oportunidad para que esta alineación tuviera lugar en generaciones anteriores.

Esto es una aceleración de tiempo para las naciones, para Israel, para la iglesia, para las comunicaciones, para la revelación, para el avivamiento, para la persecución, para la terminación de la gran comisión de Hechos 1: 8, para el derramamiento del Espíritu en Toda carne de acuerdo a Hechos 2:17, y para la restauración de todas las cosas como se indica en Hechos 3:21. El año 2017 representa un gran avance, un “reinicio”, para que las profecías apostólicas y apocalípticas tengan lugar.

Todos los derechos reservados Ministerio Cristiano Alas de Libertad